Apadrina

Padrinos y madrinas, acompañar una vida de cerca

Algunas historias necesitan más tiempo para sanar. Como padrino o madrina te vinculas con un animal concreto, acompañas su recuperación, recibes información sobre su evolución y sabes exactamente a quién ayudas y cómo.

Es una contribución emocional y real: eres parte de su camino hacia la adopción… o hacia una vida digna en el santuario, si no puede ser adoptado.

Apadrina un animal

¿Eres amante de los animales y te gustaría colaborar con nosotros para mejorar su estancia en nuestro albergue? ¿Querrías adoptar un perro, pero no puedes por circunstancias personales? ¿Te gustaría que tus hijos aprendiesen a comunicarse amablemente con los animales? ¿Te apetecería venir a conocer nuestras gateras y disfrutar de las caricias gatunas?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es «sí», ¡el apadrinamiento es para ti!

¿En qué les ayudas y en qué consiste?

Apadrinando un animal formarás parte de su recuperación durante su estancia en el albergue, ayudándonos con los gastos derivados de su manutención y veterinario.

Además, podrás venir a visitarlo periódicamente para una sesión extra de mimos y disfrutar de un paseo juntos, ¡verás cómo te lo agradece!

Los apadrinamientos están coordinados por un equipo de voluntarios y voluntarias de la asociación, por lo que pedimos paciencia y comprensión si no podemos responder de inmediato o cometemos algún error.

Los que más lo necesitan

Desafortunadamente, no todos los animales que llegan a A.L.B.A. encuentran rápidamente una familia, algunos incluso se quedan con nosotros hasta que cruzan el arco iris. Tenemos algún abuelito que agradecería especialmente el tener un padrino o madrina que le cuide.

Además, hay animales que necesitan un tratamiento veterinario especial que conlleva grandes costes económicos y que, a veces, dificulta su adopción. Por ello, la ayuda y el acompañamiento de un padrino es esencial. Podrás distinguir estos casos en nuestra página web si ves una banda roja y la palabra SOS en la foto del animal.

Disfruta con tus hijos

El apadrinamiento es una opción perfecta para aquellas familias que tienen niños amantes de los animales, pero que no pueden tener uno en casa.

Los niños aprenderán a comunicarse amablemente con su ahijado y conocerán los cuidados que requiere un animal, mientras disfrutan de un agradable paseo con su amigo/a perruno/a o una cariñosa sesión de juegos con su amigo/a gatuno/a.

Regala un apadrinamiento

¿Estás buscando un regalo original y muy especial? ¡Regala un apadrinamiento! 

¿Cómo me hago padrino?

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de apadrinamiento que encontrarás a la derecha de la página y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres apadrinar uno de nuestros animales?,

elige tu opción:

Alba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.